REGISTRAR INMOBILIARIA | Ingresar Inmobiliaria | Ingresar Publicación | Ingresar Remate | Publique aquí

Publique aquí

Galería de Propiedades tiene el fin de servir de nexo, brindándoles una herramienta para las Inmobiliarias, Corredores Inmobiliarios, Rematadores, y sus distintos usuarios accedan a la promoción y búsqueda de inmuebles, mas la información que nuclea al medio, favoreciendo de esta manera al sector inmobiliario tanto en su negociación como en el conocimiento del mercado.

I.            Toda persona que haga uso de este sitio web, acepta sin condiciones todos y cada uno de los presentes Términos y Condiciones de Uso, de carácter obligatorio, y sus modificaciones, obligándose a cumplirlos sin objeciones. Si la persona no está de acuerdo con alguno de los Términos de Uso, no debe utilizar este sitio.

II.            El usuario debe manipular correctamente el contenido que brinda este sitio de conformidad con la ley, el orden público y las buenas costumbres. Está expresamente prohibido manipular los contenidos de esta página web para actividades ilícitas, contrarias a la moral, buenas costumbres o constitutivas de delitos o faltas que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la normativa sobre propiedad intelectual e industrial, derechos de autor, o cualesquiera otras normas del orden jurídico, como por ejemplo, y a título enunciativo, sin que resulte taxativo:

  • No ingresar o difundir contenidos o publicidad de carácter racista, pornográfica o discriminatoria en general, que atente de cualquier forma contra los derechos humanos.
  • No ingresar o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No ingresar, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita, abusiva, engañosa o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o no autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
  • No ingresar o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos, extemporáneos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos Servicios y/o contenidos del Sitio.
  • No introducir o difundir contenidos que sean contrarios al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas; así como cualquier información de tipo personal amparada en la normativa de protección de datos personales (Ley 18.331 y Decretos Reglamentarios).

III.            El usuario asume plena responsabilidad ante www.galeriadepropiedades.com y terceros de los posibles daños que ocasionen, los de sus dependientes o cualquier otro tercero que utilice la cuenta del usuario.

IV.            El usuario asume bajo su responsabilidad el buen uso del sitio, comprometiéndose expresamente a evitar cualquier tipo de acción que pueda provocar perjuicios en los sistemas, equipos o servicios directa o indirectamente, a través de Internet, incluyendo la congestión intencional de enlaces o sistemas.

V.            www.galeriadepropiedades.com se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia desde el momento de su aplicación, en forma inmediata. La utilización posterior del sitio por el usuario significa que acepta las modificaciones efectuadas, sin derecho a reclamación en lo referente a estas modificaciones.

VI.            Para registrarse los usuarios deberán completar los datos de la inmobiliaria, corredor inmobiliario, rematador, o cualesquiera otros actores análogos del mercado, indicando una dirección de correo electrónico y una contraseña que le permitirá ingresar a su cuenta. El usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su contraseña de manera correcta y protegerla de terceros que puedan utilizarla en desmedro del sitio web, o para cualquier propósito no permitido.

VII.            Los datos brindados por los usuarios del sitio se registrarán en nuestra base de datos, la cual se rige por lo dispuesto en la ley 18.331 y sus Decretos Reglamentarios.

VIII.            La información que contiene www.galeriadepropiedades.com es la proporcionada por las inmobiliarias, corredores inmobiliarios y rematadores, entre otros; por lo que www.galeriadepropiedades.com no se responsabiliza por la veracidad o exactitud de dicha información, ni de las modificaciones realizadas. Tampoco se responsabiliza por cualquier información que el usuario, inmobiliaria, corredor inmobiliario o rematador, entre otros, intercambien por sus medios o por cualquier diferencia que surja entre ellos.

IX.            Se aclara expresamente que el Sitio no revisa el contenido de los anuncios, proveyendo única y exclusivamente un espacio para su publicación. En tal sentido, las usuarios adheridos mantendrán indemne a www.galeriadepropiedades.com.

X.            www.galeriadepropiedades.com no se responsabiliza por cualquier daño ocasionado a un usuario por parte de un tercero, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, hecho del príncipe, y/o cualquier otro perjuicio causado a un usuario en que no medie culpa grave, dolo o negligencia por parte del sitio.

XI.            En el caso que www.galeriadepropiedades.com observe y compruebe incumplimientos en los Términos y Condiciones de Uso,  se reserva el derecho a iniciar las acciones legales y judiciales pertinentes ante los Tribunales de la República, con sede en Montevideo, quedando pactada la correspondiente prórroga de competencia.

XII.            Toda comunicación que deba efectuarse bajo estos Términos y Condiciones de Uso deberá realizarse por escrito. La comunicación con el usuario debe efectuarse a través de la cuenta de correo electrónico ingresada o por telegrama colacionado dirigido al domicilio que aparece en su ficha. Las notificaciones destinadas a www.galeriadepropiedades.com deben dirigirse a la cuenta de correo electrónico de www.galeriadepropiedades.com.